Se trata de viejos automóviles en pésimo estado, oxidados, o en aparente estado de abandono. De no retirar los propietarios sus vehículos, estos serán removidos por una grúa del Municipio.
El Municipio de Ushuaia realizó -este lunes- un operativo de notificación a automóviles en aparente estado de abandono en la ciudad, con la consecuente colocación de la oblea de color rojo, que intima a los propietarios a removerlos del lugar que ocupan en la calle.

“Los dueños deben retirarlos en los los plazos que fija la ordenanza municipal N° 5122. De no hacerlo, serán pasibles de la remoción de los mismos”, advirtió Horacio Herrera, quien participó de la acción desarrollada durante la jornada, junto a personal de la Dirección de Tránsito.


En ese sentido, el agente instó a los vecinos a “que sean responsables” con sus bienes, y rogó a quienes tengan automóviles en desuso que se comuniquen con la Secretaría de Gobierno e informen de la situación, a fin de regularizar la misma.

“La gente nos pide que recuperemos espacios ocupados desde hace mucho tiempo por chatarra o partes de autos en barrios y calles”, indicó.

Dejá un comentario