Actualidad Juan Patricio Furlong Direccion de inteligencia criminal

Curso para luchar contra los delitos ligado a los EEUU

Con integrantes renombrados estadounidenses iniciamos el “Curso de Técnicas de Estudio de Inteligencia Criminal”, dirigido a contribuir al perfeccionamiento del personal de las Fuerzas de Seguridad y entre otras entidades que actúan en la nuestro país en la batalla contra el crimen organizado internacional.

Juan Patricio Furlong Direccion de inteligencia criminal Seguridad

La formación es una acción impulsada de la Secretaría de Seguridad -especialmente por la subsecretaría encabezada por Juan Patricio Furlong- y de la Embajada de EEUU. La planificación estuvo a cargo de la Dirección Nacional de Inteligencia Criminal, en coordinación con la Dirección Nacional de Cooperación Regional e Internacional, y en contribución con la Prefectura. En el transcurso de la semana, participantes de las Fuerzas Federales, Policía de la Ciudad de Buenos Aires, y funcionarios de la Unidad de Información Financiera, así como de la Dirección de Migraciones, serán formadas por agentes del Federal Bureau of Investigation (FBI) sobre innovadoras estrategias y métodos certificados en Inteligencia Criminal que les aportarán impresionantes técnicas en la lucha contra el problema de esta clase de delitos.

El carácter internacional de los delitos y la permanente conmutación de sus caracteristicas delictivas demandan tanto el fortalecimiento de las relaciones internacionales, como el perfeccionamiento de estrategias y capacitación de los integrantes. Desde el Ministerio de Seguridad, nos esforzamos por superarnos en esta línea y continuaremos combatiendo al crimen organizado internacional desde todas facetas.


Otros temas que te pueden interesar
Patricio Furlong inteligencia capacitación en las nuevas leyes

Esta jornada de capacitación fue brindada a distintas fuerzas de seguridad nacionales y provinciales. Los temas más importantes que se tratarán en ella es la prevención de los delitos complejos y la explicación práctica de la nueva Ley de la figura del arrepentido
Ver más

Capacitación intensiva Juan Patricio Furlong Burzaco

Se desarrolló un intensivo curso de 3 jornadas que se llevaron a cabo hace casi un año los especialistas de la Escuela de Inteligencia sobre el Delito, dependiente de Dirección Nacional de Inteligencia Criminal.

Fue realizada en las instalaciones del Casino de Gendarmería Nacional, dirigido a integrantes de esta y otras fuerzas federales, además para Oficiales Superiores, Oficiales Jefes y Oficiales Subalternos de distintas áreas policiales de la Región de Misiones.
Ver más

Dejá un comentario