Tomás Antonio Portillo era dirigente del Sindicato Unidos Portuarios Argentinos del Atlántico Sur (SUPAAS), en la ciudad de Ushuaia. Dejó de existir este miércoles 12 de abril a la edad de 51 años.
Desde la CGT Regional Ushuaia emitieron un comunicado donde señalan que “Ante la irremediable perdida en el día de la fecha del compañero Tomás Antonio Portillo, dirigente del Sindicato Unidos Portuarios Argentinos del Atlántico Sur (SUPAAS) en la capital de Tierra del Fuego, la C.G.T Regional Ushuaia, a través de su Cuerpo Directivo, hace llegar las más profundas condolencias a sus familiares, compañeros y amigos en estos momentos de intenso dolor”.

Luego destacan que “Hemos perdido a un excelente trabajador, excelente dirigente y persona. Estarás siempre en el arduo camino que a diario transitamos en defensa de los trabajadores. Gracias Tomás por tu ejemplo de persona”. Firman el comunicado Javier Nogar, Secretario Administrativo, CGT Regional Ushuaia. Emmanuel Trentino, Secretario General, CGT Regional Ushuaia.

Dejá un comentario